26.09.2017 |

Docentes de la Universidad de los Andes visitaron la UM

Los chilenos Dr. Carlos García e Ing. Agustín Villaseca dieron clases en el Máster en Dirección de Empresas de Salud del IEEM y se reunieron con autoridades de la UM

Representantes de la Universidad de los Andes (UANDES), visitaron la Universidad de Montevideo (UM) el 21 y 22 de setiembre con el fin de explorar la cooperación académica de profesores y alumnos entre ambas instituciones. La UANDES y la UM firmaron un convenio, con este mismo objetivo, en 1998.

Los delegados de la Universidad chilena fueron el Dr. Carlos García y el Ing. Agustín Villaseca. García es Médico Cirujano por la Pontificia Universidad Católica de Chile, fue uno de los fundadores de la Facultad de Medicina de la UANDES y actualmente dirige el Máster en Administración y Gestión de Salud de la Universidad. Villaseca es Ingeniero Comercial con mención en Economía por la Pontificia Universidad Católica de Chile y obtuvo un MBA en la Escuela de Negocios de la UANDES. Es Director del Departamento de Postgrado y Postítulos de la Escuela de Administración de Servicios de la UANDES y profesor de Economía.

Durante su visita, los docentes dictaron clases en el Máster en Dirección de Empresas de Salud (MDES) del IEEM. Asimismo, se reunieron con el rector de la UM, Dr. Juan Manuel Gutiérrez; la directora del Máster en Dirección de Empresas de Salud, Dra. Andrea Giménez; y la directora de la Dirección de Relaciones Internacionales de la UM, Dra. Luisa Peirano.