Andrea Giménez

Andrea Giménez es Doctor en Medicina graduada en la UDELAR, Master en Farmacología Clínica por la Universidad de Montevideo, Master en Dirección de Empresas de Salud por la Universidad de Montevideo, Postgrado en Evaluación de Tecnología Sanitaria por IECS Argentina.

Es coordinadora de la Maestría en Farmacología Clínica del Centro de Ciencias Biomédicas de la Universidad de Montevideo. Profesora del Centro de Ciencias Biomédicas de la Universidad de Montevideo.

Dirige la Maestría en Dirección de Empresas de Salud de la Escuela de Negocios (IEEM) de la Universidad de Montevideo.

Vice Presidente del Capítulo Uruguay de ISPOR (International Society of Pharmacoeconomy and Outcome Research).

Editora de la Revista de Biomedicina- Centro de Ciencias Biomédicas-Universidad de Montevideo.

Editora del Boletín Red de Información de Medicamentos (RIF) - Centro de Ciencias Biomédicas – Universidad de Montevideo

Asesora en Farmacología Clínica, Investigadora.

Mail de contacto agimenez@um.edu.uy